EN UN LUGAR DE LA RED

Bitácora del área de "Lengua castellana y literatura"

97 formas de decir “te quiero”

Posted by Javier en 16/11/2008

Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar…

Escucha la canción de la Human League que, en la novela, el locutor de radio le pone a Cristóbal:

Puedes realizar la siguiente actividad interactiva para comprobar tu comprensión de la novela:

97 formas de decir “te quiero”.

15 comentarios to “97 formas de decir “te quiero””

  1. Tania said

    Me gustó mucho porque habla de algo que no sabemos si existe en realidad, otra vida. Y aunque sabes que es mentira, te hace dudar de si es verdad o es algo inventado.
    Espero que lo leáis y que os guste.

  2. Bea said

    En general el libro me ha parecido muy interesante y sobre todo divertido. También te das cuenta lo que una persona es capaz de hacer por amor. ¡Vale la pena leerlo!

  3. David López Doce said

    Este libro me gustó mucho porque es muy interesante, trata de un chico que conoce a una chica y le van sucediendo cosas, recomiendo la lectura de este libro, porque es muy interesante y muy misterioso.

  4. Sergio said

    Me gustó mucho porque es un libro de intriga y algo de misterio

  5. Noelia Otero Padín said

    Este libro en concreto me ha parecido muy emocionante, ya que ella le miente por amor, es muy romántico.

  6. MARTÍN said

    Para enamorar a Cristóbal podía haberse ahorrado todo ese trabajo y decirle directamente que lo quería, le ahorraría el tiempo y trabajo a Cristóbal de averiguar si era verdad la historia.

  7. Jose said

    Este libro me gustó porque parece realista.

  8. Óscar said

    Este libro me gustó porque no te cuenta que la historia de
    Daniela es mentira hasta el final, y entonces te quedas enganchado.

  9. Irene said

    Este libro me ha gustado es emocionante y muy romántico.

  10. Luis said

    Este libro me gustó porque al final Cristobal se enamoró de Daniela y tuvieron su propia historia de amor como Andrés y Ángela.

  11. Míriam said

    Este libro fue un poco lioso porque no lo entendí casi nada hasta que llegué al final que lo fui entendiendo.

  12. Laura said

    A mí este libro no me gustó porque al final todo era mentira

  13. Alfonso said

    Este libro no me gustó mucho porque no es de fantasía, pero me gustó porque al final Cristóbal y Daniela acaban juntos.

  14. Christian said

    Este libro no me gustó, pero me gustó lo que hizo la chica por conseguir el amor del chico.

  15. Ana Fariña said

    Este libro es uno de mis favoritos, me encantó la historia de Cristóbal y Daniela me pareció muy romántico lo que ella llegó a hacer por amor

Responder

 
