EN UN LUGAR DE LA RED

Bitácora del área de "Lengua castellana y literatura"

Peter Pan

Posted by Javier en 30/09/2009

Una noche en la que el señor y la señora Darling deciden salir a cenar, Peter Pan (un niño que se ha escapado de sus padres nada más nacer y que ha vivido desde entonces con las hadas) y Campanilla (un hada) se introducen en el dormitorio de los hijos del matrimonio (Wendy, John y Michael) para intentar recuperar la sombra que Peter había perdido anteriormente al intentar escapar de la señora Darling.

Wendy se despierta y, al ver que Peter está llorando, le ayuda a coserse su sombra. Peter se pone muy contento y le presenta a Campanilla, también le revela la existencia de los Niños Perdidos y del País de Nunca Jamás.

Al enterarse de que Wendy conoce muchos cuentos, le propone que lo acompañe al País de Nunca Jamás para que les cuente esos relatos tanto a él como a los Niños Perdidos. Wendy acepta siempre y cuando sus dos hermanos puedan ir también.

En el País de Nunca Jamás vivirán muchas aventuras relacionadas con los celos que Campanilla siente de Wendy, y con la venganza que el pirata Jas Garfio prepara contra Peter por haberle cortado un brazo y habérselo dado de comer a un cocodrilo que desde entonces lo persigue.

Versión cinematográfica de esta obra teatral:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: