EN UN LUGAR DE LA RED

Bitácora del área de "Lengua castellana y literatura"

El valle de los lobos

Posted by Javier en 02/04/2009

vallelobos

Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo de oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho al que sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre la Torre pesa una antigua maldición…

Visita la página de Laura Gallego.

cronicas

Lee aquí el primer capítulo de la novela.

Entrevista con la escritora de la novela:

Puedes realizar la siguiente actividad interactiva sobre el libro para comprobar tu comprensión de la lectura:

El valle de los lobos.

5 respuestas to “El valle de los lobos”

  1. Lorena said

    El libro me gustó porque tenía misterio e intriga

  2. Diego said

    No me gustó nada el libro de castellano del tercer trimestre porque lo tuve que volver a leer

  3. Laura said

    Este libro fue uno de los que más me gustó por su entretenimiento. De los tres fue el que más me gustó. Espero que haya más libros como este.

  4. Anyta said

    El libro está muy bien y me gusta mucho. Lo que más me gusta es la historia de Dana y Kay. Es una historia muy bonita.

  5. Esteban said

    Es unos de los mejores libros que he leído.

Deja un comentario